A todos nos pasa… Llega un momento en nuestras vidas en que nos preguntamos si estamos en el camino correcto….  Es horrible, sientes que el tiempo no te da para hacer todo lo que quisieras hacer en el día, pero aún así el tiempo pasa rápido. Piensas todo más de la cuenta tratando de no tomar la decisión equivocada, y aún así no puedes evitar pensar: Qué hubiera pasado si…

Una vez en Madrid, escuchaba a lo lejos dos amigos hablar, de repente uno dijo unas palabras que se han quedado conmigo: No hay que preocuparse, Hay tiempo. Y digo que se quedaron conmigo porque cada vez que estoy en el borde con un pies afuera, trato de respirar profundo y decirme a mi misma no desesperes, hay tiempo.

Ahora todos se casan y tienen bebes, algunos se casan porque tienen bebes. Otras personas ganan mucho dinero haciendo algo que no les gusta, otros ganan poco haciendo lo que más aman, otros simplemente no hacen nada y aún así les va bien. No podemos basar nuestro existir comparándonos con otros. Puede ser que ahora no tengas para comprarte ese par de zapatos que tanto quieres, pero piensa… hay tiempo, y tus pies no van a salir corriendo.

Puede ser que lo que quieras lograr no se de hoy o mañana, pero es mejor hacer lo bien a la larga que hacerlo mal y quedarte con esa pena el resto de tu vida.

Cada vez que pienso en todo esto, pienso en el discurso (The Speech) de Mary Schmich tituladoEveryboy’s free ( Wear sunscreen) Aquí les dejo el video y el Link del texto.

Mi parte favorita es donde dice:

Don’t feel guilty if you don’t know what you want to do with your life. The most interesting people I know didn’t know at 22 what they wanted to do with their lives, some of the most interesting 40 year olds I know still don’t.

Yo tampoco se que hacer con mi vida a esta edad…. lo que si se, es que hay tiempo.

