El otro día mientras teorizaba sobre la vida, la situación actual y demás cosas que uno hace cuando le está dando para abajo a un envase con contenido etílico en un parque de la ciudad, dígase bajando un pote de Romo o su término más popular: Bebiendo, a lo lejos escuché una canción: La gorda de doble T y el croc. … y en ese mismo instante llegué a la conclusión de que esta es una canción de Amor… aunque usted no lo crea.

Analicemos:

Si hay algo que José José, Ricardo Arjona, Julio Iglesias y demás compatriotas nos han enseñado, es que las canciones de amor tienen que contener varios elementos:

Palabras bonitas de halago hacía el destinatario

Cualidades femeninas que se pueden resaltar: Como unos labios rojos como piel de manzana, ojos azules como el agua del mar, o sonrisa pícara (que luego de repetirlos varias veces en el coro ya tenemos una canción)

Una situación que cause dolor, de la cual nos anclamos para hacer la canción: tus padres no me quieren, estas con él y no conmigo, yo te amo y tu no me haces caso etc.

También entran en este renglón el: Si no es contigo, es con nadie (véase: hacer el amor con otro de Alejandra Guzmán), Aunque te fuiste y me heriste, te canto porque te quiero (Véase tu solo tu de Ana Gabriel), y la TAN famosa, Porque tu eres mi hombre y yo tu mujer (que en mi opinión debería de ganarse el premio a canción más bolsa de la historia, un intento de canción de Amor)

Si nos ponemos a comparar la letra de LA GORDA, nos damos cuenta que ellos abarcan TODOS los aspectos que hay que cumplir para tener una canción de Amor. He aquí la prueba…

(perdonen la comida de S, acentos y demás, pero como ustedes comprenderán, si los pongo le quitaré el sentimiento a la canción)
ami ata la gorda me guta
ami ata la gorda me guta
ami ata la gorda me guta
me gusta la cerda i tambien la
macuta. (x2)

La primera prueba es esta, Cualidades femeninas que se pueden resaltar, Aunque usted no lo crea, existen mujeres que pasan de ser llamadas gordas y hasta lo toman como un halago..TRUE STORY!

como tu la qiere gorda de gorda ami
me gutan gorda de gorda como la
queremo gorda gorda gorda gorda gorda

Con esto, los individuos aclaran su preferencia por las mujeres de contextura física voluminosa… hay más amor que ese? no creo.

si como quiera e malo como quiera
hablan de mi ello tan hablando si
porque me puse pa ti.

AJA! aquí llegamos al meollo del asunto! problema: Estan hablando de la relación, Primero porque en este país el que no habla o critica no está vivo y segundo porque en esta sociedad, al parecer salir con una mujer gorda es darle de qué hablar a la gente, pero AJAAA!! a el no le importa lo que hablen y defiende a su gorda con uña y diente. hay más amor que eso? NO LO CREO

lima yo soy mami el q te mata
doble t de la corbata el que te
desacata el que te quita la bata

Díganle a Lima, que le de amore, porque aquí el le dice, que el es la opción para ella, que no hay otro que la va a desacatar como él o hace…

Con esto, I REST MY CASE, la canción de LA GORDA es un ejemplo a seguir ya que nos enseña los siguiente:

#portaAute que hablen de su pareja actual, dele pa lante, que total si a usted le gustan gordas es porque algo le llevan de ventaja a las flacas.

Así que si su novio es un chopo, si su novia es una fresa, si Vira un ojo o mete una pata, no le de mente y véalo por el lado amable, como ellos saben que tienen sus defectos… se lo van a agradecer 😀

Próximamente y cuando se me quite el asco, analizaremos golo golo de Pablo Piddy (también conocido como El que hace al diablo verse como brad pit). XOXO

Advertisements