Una de las peores cosas que te puede pasar es que tus padres o tus tíos saquen una cuenta de facebook, no por el hecho de que van a estar monitoriando tu vida 2.0 a cada rato, es porque a algunos se les va la guagua… MUY ida y empiezan a comentar en TODO lo que pones, no solamente en las fotos que estas… también en las que hay miles de personas etiquetadas.

Pero Las madres 2.0 es otro tema, este va de las personas que todavía no aprenden a comunicarse en este mundo virtual, que toman todo lo que dices como una ofensa y te contestan sin importarles que cantidad de seguidores tienen en común.  han visto como un siple comentario se vuelve en toda una guerra mundial?

Hace casi dos años mi grupo de amigos se separó por causa del facebook, un hecho llevó a un estatus en fb y este a una gran cadena de respuestas que hasta el día de hoy nadie olvida. Antes de contestar ya sea por Twitter, Facebook o otra red tenemos que pensar en el impacto que esto produce.. y analizarlo 20 veces antes de darle a SEND TWEET.

No todo lo que se piensa se dice, y mucho menos se pone en facebook.

Advertisements