Yo no había sudado tanto en mi vida, pero entre el sube y baja y arriba y abajo uff! quién NO!

Imagínense este video pero con canciones aún más movidas, 50 minutos de ejercicios cardio NON-STOP, negando las jarturas de Navidad.

Honestamente no me divertía tanto desde mis clases de salsa en el colegio o en la uni que tomé danza contemporánea como deporte. Las profesoras son super simpáticas, te explican todo y te van animando toda la clase.. porque sino.. bueno, con decirles que faltando una canción yo pensaba que me iba a desmayar en el mismo medio del salón.

Pero para tener años de no hacer nada, creo que este fue un buen comienzo!

En decricaje (perdón papa de Maricha) full después de sudar hasta los tragos de agua

BTW.: cena de hoy: Ensalada de tomates con pollo… No es mi típica hartura de arroz del medio día, pero me sentí bien por no recuperar de un tirón las calorías quemadas.

fin.

