El martes en el trabajo me puse a pensar qué cenaría…No es que ya esté cansada de ir a un restaurante a que la comida me llegue volando de la cocina, pero en tiempos pascueros to tomamo y en tiempo de OLLA tenemos que recortar gastos. Asíque me puse a pensar que ibamos a cenar esa noche y no se de donde me llegó a la mente: Pimientos!

Pero por más que me gusten, odio cuando los rellenan de arroz, y me puse a pensar en rellenarlo de algo que me guste, y que MOLA más que el puré de plátano maduro (al que marco me hace llamarle Mangú, cuando yo creo que mangú es un termino puramente para los plátanos verdes) pero OSEA plátano maduro solo… no! que tal si le ponemos trocitos de Bacon frito?? pues NITIDO y vamos a hornearlos para darle el toque.

…..
Voilá!…

Que bueno e Comé!

 

FiN!

