En cuestión de horas se volvió un Trend Topic en Twitter, no sólo en nuestro país. En uno de esos insomnios que me dan me puse a pensar qué palabra daría miedo a quién en X situación… he aquí algunas que se me ocurrieron.

Eva a Adán: “Es sólo una manzana, que daño puede hacer….”

Uno de los 12 discípulos a Jesús: “Mire, que lo anda buscando un tal Pilato…”

En los tiempos de Troya: “No mi señor, es un flaquito se mata fácil, se hace llamar Aquiles…”

El Rey de España en los tiempos de Colón: ” No te preocupes mi amor, sólo fueron las Joyas…..”

Un español a un Taíno: “Mira, se llama espejo..Brilla como el Oro…”

Rep. Dominicana 27 de Feb. 1844: “Mierda! yo creo que ese fue el trabucazo….”

Rep. Dominicana 1996: “El parece ser bueno, es abogado, se llama Leonel…..”

Rep. Dominicana: 2000 – 2004: “… El es agrónomo, pero como que sabe de la cosa…”

” … Sólido como BANINTER …”

Rep. Dominicana 2005 : ”  …E pa Lante que vamos….”

Rep. Dominicana 2007: “… Y vamos a construir un metro…”

Rep. Dominicana 2008: “… 4 año má y depué hablamo…”

Rep. Dominicana 2009: ” … Segunda linea de Metro Santo Domingo …”

Rep. Dominicana 2010: ” … LEONEL….”

Rep. Dominicana 2011 hasta el infinito: “… Y si me eligen presidente….”

Palabras que dan miedo Edición especial vida de Jessica:

Mami: … Jessica ven acá que tengo que hablar contigo …

Trabajo: … Eso es para mañana, así que no se pueden ir hasta que terminen todo …

Dpto. de Medios : … el arte no llegó al periódico …

Cliente: … Son unos cambiecitos, nada del otro mundo …

BB: .. Le avisamos que su suscripción blackberry es hasta el …

Palabras que darían miedo…. Tengo dos semanas que no llega, y me veo un chin gorda.. AYYY!!! LLEVATELO CUNDOOOOO

