La verdad duele, y eso lo sabemos todos por experiencia.

Inicio el post con esta frase por un percance que ocurrió la semana pasada; Como desempeño dos funciones en mi trabajo, ya se imaginarán como se pone el Stress cuando se acumulan cosas. Pues entonces la semana se fue en esa onda y para solucionar hice una lista de prioridades, pero todos los que viven #lavidaenagencia saben que no importa que pongas alante siempre hay un URGENTE que te hace un corte de patelitp, pues eso pasó, y vino una persona a sentarse con un diseñador (que debió de estar en otra cosa) para hacer algo que un hasta niños de básica que le enseñan cierto programa de presentaciones podía hacer.

Ustedes se imaginarán como  yo Jessica Mercedes chispié cuando me di cuenta de eso, y he dicho en broma: Pero y qué fue lo que tu estudiaste que no sabes hacer eso tan fácil en power point??!!! HORROR, creo que me han borrado con mierda de gato después de eso… Pero claro, es que no todo el mundo es como yo, en mi caso si hubiera sido a mi que me dicen eso, hubiera contestado con un simple: No me da la gana de hacerlo, o quiero hacerlo bien por eso vengo a pedir ayuda, o hasta un: tu si eres freca a ti que te importa! y me rio… LOL, pero no, la persona afectada se quedó callada, puso cara de bull dog frances y hasta el día de hoy no me ha dirigido la palabra, (Lo cual veo como un Masive Fail ya que la peor persona para estar de malas es con la encargada del Dpto. de Arte).

(me río y respiro)

No piensen que soy una Bitch, le escribí un correo electrónico disculpándome, porque se que me pasé de la raya (aún no tengo respuesta, la estoy esperando sentada para no cansarme) y dejé el asunto así, en otra época le hubiera hecho la vida imposible Jessica Style pero para mi eso es agua debajo del puente.

Si yo se, no todos en la vida comprenden mi crudo sentido del humor, ni tampoco se han pasado la vida entera estudiando todo los programas que se usan para no joder solicitando ayuda. Pero en serio no tengo nada en contra de esta chica, al contrario, si veo que necesita ayuda con mucho gusto se la daré… para eso estamos, No? y ya se que mejor me callo la boca cuando esté en estress… así me evito caras y miradas.

XOXO

