No importa en que grupo estoy, o quien lo dice, sólo hago mencionar que tengo 3 años y 7 meses con Marco Antonio y sale la pregunta del año: – Cuando se van a casa? , al parecer tener más de dos años con alguien en una relación estable ya es signo de que se te está pasando la guagua. HORROR!

Desde pequeñas nos meten miedo con la palabra JAMONA, – Te vas a quedar jamona si pasas de los 30 y no estas casada, y lo peor es, – Si tienes tanto tiempo con esa persona a la hora de casarse no va a haber nada nuevo y terminaran rápido. Pero la PERLA de las que he escuchado es: Pero mi niña, tu te imaginas que después de todo lo que has pasado se jarten y se separen, serán más de 4 años desperdiciados… HORRORASO!

Confieso que hay algunas veces que me dan ganas de decirle (no lo hago por respeto) que YA basta, que si el destino quiere que yo me case ahora lo logrará, pero que mientras tanto que deje su papel de matrimonio por el limbo… uno nunca sabe. Además y miren que no me gusta escupir para arriba, pero estar atada a alguien por medio de una firma es algo que no esta en mis planes… ni cercanos ni futuros.

Apenas son 23, lamentablemente uno no sabe lo que el futuro traerá  y JURENLO después de los 30 si hay esperanza, no hay ley que diga que nos vamos a quedar solas para siempre solo por cumplir esa edad y estar solas en ese momento… y señores! me faltan 8 años, yo no puedo ser tan fea que en 8 años no le tire el gancho a alguien. :p

Oh pero bueno!!!

