Bebienbre ha llegado y eso explica porqué son las 10:51am y yo tengo ganas de un vasito de cerveza Presidente BIEN fría, casi congelada. Pero claro, en este país es un pecado mencionar la palabra cerveza antes de las 5 de la tarde por lo que yo mejor me quedo calladita, así me veo más bonita.

Pues HOY es un día muy especial, Cumplo 3 años y 7 meses con Marco Antonio, a quien debo de agradecer por la paciencia que ha tenido todo este tiempo, yo soy lo máximo pero para aguantarme a mi hay que tomarlo easy.

También, para que no se quejen ya que tengo mucho sin hacerlo, aquí les dejo las canciones de la semana Ya que hoy es lunes vamos a oir un poco de música a ver si pasa más rápido.

Bruno Mars – Just the way you are

Amy Winehouse – Addicted

Far east movement – Like a G6

Jason derulo – Ridin´ Solo

Bueno, esperemos que esta semana sea SUPERrecontraLINDA, besos a todos los gatos que me leen, ellos saben quienes son y muy pronto rifaremos una caja de sopita MAGGI Benebien entre los lectores.

HUGZ!

