Pues hoy me acabo de enterar que padezco de Ordinal Linguistic personification, que es una Mild form de la Sinestesia. Para los que no saben (como yo que no sabía) la Sinestesia es una condición neurológica particular, en la cuál los sentidos se mezclan y entrelazan, pudiendo por ejemplo, «ver colores al escuchar un sonido» (la forma más común de la sinestesia) o «experimentar sabores al tocar un objeto».

Ahora volviendo al Ordinal Linguistic Personification, no se asusten, sólo significa que yo le pongo géneros a los números, y honestamente, yo creía que eso lo hacía todo el mundo, pero al parecer no… Y es que la cosa no es tan rara, aquí les dejo con la imagen que siempre he tenido de los números…

El uno es el Hermanito molestoso que hay en las familias..

El Dos es la niña linda de la familia, el 1 y el 3 la protegen mucho.

El 3 es el típico nerdo de la familia, lo queremos pero si se pasara mas tiempo con nosotros que con la computadora fuera un éxito.

y son las típicas chicas fresas que tienen conversaciones vacías y solo les preocupa que usan y donde compran.

yson dos jevitos universitarios, probablemente estudian mercadeo en la Puca, y su vida se basa en jugar con el Ps3 salir a beber los fines de semana y para la playa los domingos.

El es el amigo gordito simpático que tenemos todos.  El es el hijo que no ha hecho nada con su vida, dejó la universidad a media y se pasa el día entero sentado en el sofá viendo televisión.

Y el  es el padre Rico de los demás números… el cual está triste porque su esposa La señora 20 se separó de el…. :p

SI yo soy RARA! y QUE?

