Hoy fue un día de locos, literalmente, por poco y entro en un ataque de ansiedad. Hoy llegó el día que temía, el día de hacer las maletas.

HORROR, pero aquí les va la historia completa….

Tengo tres maletas, Dos grandes una Roja y una azul y una de mano pequeña, pero a eso se le suma, que en vez de cartera llevo mochila y la computadora que viene en su bulto.

La maleta azul estaba preparada desde que me mudé de la casa hasta hoy, la Roja tenía menos cosas que cuando me mudé, ay que a mitad de mes envié una caja, y con la de mano es que he estado viviendo este mes (abriendo ocasionalmente la grande roja).

Pues partamos por la premisa que todo eso estaba MAL. La maleta azul tenía el peso justo y considerando que la báscula donde estoy pesando las maletas es comprada en un chino, está el riesgo que sea más, y la roja cuando terminé de meterle cosas… ya se había pasado por 2 libras más o menos.

HORROR

Gracias a Dios La Marucha llegó al rescate y con su licenciatura en Maleteo hiso magia, primero vaciamos todas las maletas… literalmente TODAS! Y repartimos. Después de casi 7 horas y muchos jalones de cabello ya terminamos, pero solo me queda decir una cosa:

¡!!¿¿¿De DONDE es que yo tengo TANTA ROPA??!! #susantisima del tiro monto un agáchate Boutique en dominicana. Pero nah!, al final todo bien. Ya falta solo 1 día y medio para mi partida. Tears!

XOXO

