¿En la cabeza de quién, en un mes donde muchos turistas y residentes en Madrid viajan en Bus o en carro para visitar lugares históricos, usted va a cerrarlo por obras?

Ayer en la mañana fui a San Lorenzo de el Escorial (No en tiendo porqué no le ponen DEL) junto a dos amigos, y nuestra primera parada era el Valle de los caídos que queda 8km antes de Escorial, pues resulta que nos bajamos del bus para ir al monumento y tenía un letrero, AJEM! Perdón, un papel BOND 8 ½ X 11 con una tinta de impresora de CINTA (Es decir, que tenias que pegarle la cara de cerquita al papel para poder leer) diciendo que por motivo de obras de reforma están cerrados.

Say Whay?! yeah baby! CERRADO! Como que uno tiene tiempo en la vida, para gastarlo en ver cual monumento no está cerrado, como la Gallinita Ciega. Para colmo no colocan ningún aviso en la páginas de internet, ya que anoche cuando estaba leyendo sobre la historia del monumento (es decir, que no estaba buscando si este estaba cerrado) no decía nada en ningún lugar.

ARG!

Bueno, después de esperar otro bus que nos llevara a al pueblo, ahí visitamos el Monasterio, y el casco histórico (el cual se anda en menos de media hora, caminando).

Pero es un pueblecito con una buena vibra, y no estaba demás visitarlo.

Junto a Virginia en la entrada al Valle de los Caídos

XOXO

Advertisements