Ayer buscando una foto para el post de la pizza Malasaña, he encontrado las fotos de mi primer día en Madrid, desde el viaje en avión hasta buscar y encontrar piso, mudarme y los inicios de la universidad. Después fui al museo Reina Sofía con unos amigos y terminé matándome un antojo de sushi con Virginia en un restaurante por Sol, mientras hablábamos de nuestras experiencias en esta ciudad y la experiencia de volver a nuestro querido país.

Parece que fue ayer que salí por Tribunal y la calle de Fuencarral fue mi primera vista de Madrid, es por eso que justamente una semana antes de irme de mi querido Madrid, solo puedo decir que dentro de lo que cabe, que He vivido, no pido más ni menos, quiero quedarme con lo justo, con la esperanza que volveré a recorrer tus calles otra vez.

Con mi brother from another mother, IlDarwino y la Estudianta, 1er Día en Madrid

XOXO

