Pues ahora mismo me encuentro buscando Hostal para mi viaje a Francia este próximo 9 de Agosto, y como saben cuando no tengo nada que postiar, pues pongo música, resulta que esta semana me he puesto a buscar una nueva canción que suena mucho en las discos, es una mezcla de música como de los años 20 es cantada en francés (miren como me persigue) y es electrónica ( o una de esas ramas, para mi todos son electrónicas)  y dice Pa Para  mmmm aiimmmm..

Yo se que es uno solo conseguirla, pero si usted está tan o más loco que yo y la ha oído, pues tíreme por acá…..

LAS CANCIONES DE LA SEMANA de mi BLACK BOOK son…. (Drums please!)… Algunas de las canciones por las que he pasado buscando la que no encuentro…

1. Alors on Dance

2.Club can´t handle me

3. Carry Out

4. Sick of love

Espero postear algo antes de irme para la ciudad de la baguette y el omelette du fromage, si no lo logro, ya saben que cuando regrese les cuento todo. HUGZ mis queridos gatos!

