Les ha pasado que hay un día en que comen tanto, pero tanto, que se van a la cama sientiendo que se han comido una vaca entera?, bueno, eso me pasó a mi el pasado martes cuando fui a comer con las chicas a un restaurante mexicano en Fuencarral  llamado Las Mañanitas, el cual tiene un menú de 8.90 que incluye una entrada, un plato fuerte, bebida y postre, pero QUE COMIDA MAS RICA!

Maricha entre Rollos

De entrada comimos unos ricos rollitos de vegetales (parecidos a los eggRoll de los chinitos), de plato fuerte un bistec con queso derretido, frijoles y la salsa verde que pica un poco de la cual nunca me acuerdo el nombre, para el postre un bizcocho de chocolate al cual le terminé echando el helado de Virginia arriba y para acompañar todo esto una CHELA Mexicana bien fría.

Después de pasarnos la tarde entera TO tiradas en la casa, decidimos salir a caminar para como buenas dominicanas bajar un poco la hartura, la cual no se terminó de bajar bien, y ya estábamos en casa de Queenie cenando un Moro de Habichuelas rojas con ensalada.

OH MY GOD! Y se puede comer más?? Yo espero que no, y no quiero saberlo si se puede, pero I must say que me siento TAN bien al escribir este post. Como dice Tubérculo Gourmet: Lo mejor del mundo es comer, y más cuando uno se pasa el día entero comiendo así de bueno.

Aquí los dejo con algunas fotos de nosotras comiendo en Las mañanitas:

Rollitos de Vegetales

Las chicas

Una Chela Friiita, como nos gusta!

XOXO, Jss

