Ok! como todos sabemos a Jessica no le gusta en lo más mínimo el Futbol, o el Basket o el tenis, o cualquier otro deporte que no sea el baseball y que no involucre al Licey. Ahem! si, pero eso era antes de Jessica llegar a España.

Todos sabemos del mundial, desde que Shakira pegó el famoso Waka Waka y desde que iniciaron los partidos, sólo se hablaba de Mudial, pero como a mi no me interesaBA nada de eso, #portaMI, hasta que un día por coro he ido a ver el partido de La Roja contra Chile, Hay Santo Padre!  salí de ahí Flipando en Rojo con amarillo. Después no me perdí ningún partido, sufrí que sacaran a Brasil y a Argentina, estaba con los nervios de punta en el partido contra los Alemanes, y en el partido final por poco me da un Soponcio.

Pero algo me decía que ellos iban a ganar, Y CLARO QUE QUERIA QUE GANARAN!, si la fiesta que se armó en este país no era chiquita. Como he creado un Like en Facebook: Yo estaba en España cuando la Roja Ganó el Mundial 2010. y a eso debería de seguirle: Y gocé un mogollón!

Ahora soy Fan de la Roja, Grito por Iker, Amo a Iniesta y mi nuevo amor platónico se llama Villa, al menos que esté de vacaciones, de ese modo Ramos toma su lugar.

I Luv Spain!

Acá los dejo con las fotos de como viví la victoria de España:

En casa de Virginia

La gente celebrando arriba de la estatua

SOL se viste de rojo

El pulpo Paul

En SOL

Aprovechad mis palabras en Español castellano, que desde que llegue a Dominicana no creo que salgan mas. :p

