Choices to be made

The thinker By Jss Mercedes

En esta vida desde que nacemos tenemos que tomar decisiones. Y maybe sin saber que las tenemos que hacer. desde las pequeñas como qué emisora de radio Oir, o qué elegir del menú de un restaurante, hasta las grandes como con quieres te juntas en el colegio, o que carrera estudiar.

Dios debería de hacer que la vida fuera una línea recta, sin decisiones, de esa manera nos evitaríamos muchas noches sin dormir y muchos dolores de cabeza. Pero como leí en un sitio alguna vez…

“no one ever said life would be easy. they just said it would be worth it.”

La vida es una toma constante de decisiones, y lamentablemente tenemos que algunas veces pensar con el cerebro que con el corazón, hay que darse cuenta cuando se puede y no se puede y lo que uno está dispuesto a sacrificar por la decisión tomada. Dicho esto hago público, nos vemos por RD en Septiembre amigos, mi tiempo en Madrid está llegando a su fin,  y digo esto en una Happy Sad Kind of Way, porque let’s face it, I dont wanna go 😦

Pero Happy face porque después de 11 meses voy a ver a mi familia y a mi gente, además de beber refresco de Uva y refresco rojo de Red Rock que me hacen una falta super grande y la comida de mi papá!!

