En Jessica Landia!

Si, lo sé, tengo mogollón que no escribo en el blog, pero muchas cosas han pasado en esta semana que me han impedido entretener a ustedes, mis queridos 4 gatos que me leen (de los cuales debo decir estoy muy feliz, en especial de V.lo y marucha, gracias a ellas es que mi contador de visitas y las estadísticas de mi blog no me hacen pasar vergüenza).

Volviendo al tema, no he posteado entrada alguna en esta semana, por una razón muy importante, la Sra. Maura alias Mi Mamá está en el país,  y al tener 9 meses sin verla, ya se pueden imaginar, too much catching up to do con la doña.

Otro tema muy importante son las Rebajas de verano, Guay MI Mai! Imposible quedarse en la casa cuando mis amigas me llaman para visitarlas, Zara, H&M, blanco.. Too Much! Además de llevar a mami a cada una de ellas. No quiero ni decir cuando he gastado.. no es mucho.. pero….

En otro punto, El Curro.. el hecho que terminé la Univ. No quiere decir que he dejado de trabajar, por lo que me tengo que despertar todos los días a las 8am para llegar a las 10, PERO lo mejor es llegar a la casa con comidita rica preparada por las mamis (ya que la family de mi compi de piso está acá tmb) #fullhouse

A todo esto se le suma la huelga de Metro Madrid, OH Meu deus, parecía el apocalipsis! Lo mal es que madre llegó el martes, el día que ni el 50% de los trenes estaban habilitados, ya ahora está mejor.

NEWS FLASH!!! El otro día vi por primera vez, de principio a fin y sin cortes comerciales un partido de futbol, el de España Vs. Chile, dentro de mi dije que M.A. estaría orgulloso de mí ya que lo hice sin protestar. Después de ese como mami ha estado acá y ella no es muy fan de los deportes no he visto otro entero, pero algo es algo.

BACK TO BACK, me la he pasado viendo Ánime, me tiré a Cowboy Bebop entero y ahora estoy en Bleach. Me acuerdan a los días en que sólo tenía que preocuparme por sacar buenas notas.

Me voy de Vacas para Italia, Viene Post de la Bella Italia!!

Y ya! Hugz, paZ y Paciencia, Amor y Paz, Cuídenselo, y no se metan con nadie hasta que yo vuelva.

XOXO

