Oh! La La… La Maleta, o como meter tu vida del próximo año en dos cajas y que pesen menos de 50 Lbs cada una.

Hacer la maleta puede ser tanto divertido como estresante, divertido porque vas para un país donde no le importa como vistes por eso todo lo que tenías en el closet que no te ponías lo puedes sacar. Estresante porque es UN AÑO!! Y sólo son dos maletas!!, bueno tres si contamos la de mano. Pero ¿cómo metes ropa para un año en dos maletas?

Todo inicia desde que sacas las maletas del closet, elijes dos (o ahora una por la nueva estúpida ley, mis condolencias a los becados 2010) y empiezas a echar ropa, lo cual no es para nada fácil tomando en cuenta que pasas de un país con una temperatura media el año completo, a uno que de verdad tiene las 4 estaciones y más cambios de clima que LadyGAGA cambiando de atuendo, lo que quiere decir que como vas a llegar en octubre, el clima de otoño y el friillo inician, vas a querer llegar con mangas, botas y abriguito.

El invierno es paqueca, Para quedarse en su casa (Chiste malo del día, hi 5), al uno estar acostumbrado que lo más frio es el 1ero de enero a las 4 am con un vestidito revelador parados en la Lincoln, o bañarse en esa fecha en un rio de Constanza, el frio que hace en Diciembre/enero en este país no tiene madre, pero como la vida continua y no podemos hacer como los osos e hibernar, hay que salir artillado, dígase con, Ropa interior, unos calienta piernas (LongJhon para los Hombres, Medias panty para las damas) Jeans o el pantalón que se pongan, medias y botas o tenis, camisilla, Tshirt, abriguito y Abrigo pesado. Al terminar parecerá hermano de Michelin o como un Repollo (muchas capas de ropa), pero no le va a dar una hipotermia cuando salga de su casa.

Este año la primavera no se ha sentido, ah perdón si, como DOS días! Pero  en la primavera no está de más salir con un abriguillo para las brisilla, y maybe los primeros días una bufanda. El verano verano todavía no lo he vivido, pero por los comentarios es de andar con traje de baño para todos los lados, así que van a querer traer también ropa holgada.

A esto se le suma: Productos de belleza, los complementos, y una que otra cosa más.

En fin, hacer la maleta es todo una aventura, ya que cuando inicias a meter ropa con tres Jeans ya te has cargado media maleta, el truco está en comprarse una balanza donde los chinos e ir pesando la maleta cada cierto tiempo, así no se pasa de las libras y no tiene que pasar vergüenza en el aéreo puerto abriendo y sacando.

SI  LO HUBIÉRAMOS SABIDO: No traiga tanta ropa, que aquí ropa hay por PIPá y si se sabe mover (le daremos datos más adelante) va a conseguir barata, además la moda y el vestir de España y RD son muy diferentes,  y no sólo eso, en Enero ponen las Rebajas, pero claro, ese es otro tema.

XOXO

Advertisements