Ya se me había olvidado lo que era sentirse con gripe, desde que me dio en Noviembre del año pasado no me había vuelto a dar. Al parecer el mucho estrés, la falta de sueño, y el mucho joder con el proyecto de fin de máster han hecho que mis defensas se durmieran y el terrible mostro gripóstico llegara a mí.

Pero bueh!,  Esto es lo que usted no sabe hasta Ahora… TOP 10! Wot wot!° (Drums Please…)

  1. Ya casi se está acabando el Máster, esta es la última semana y el viernes es la graduación.
  2. Tengo Mucho que no posteo de Diario de un Becado. Ya voy, es que no he tenido tiempo por el trabajo final.
  3. Sigo en #lavidaendieta, pero ya le bajé el tono después que la falda me cerro bien, pero seguimos on the Wagon.
  4. En esta semana se acaba la 1era temporada de Glee. Y ya subieron un Teaser, estoy que no me aguanto.
  5. He tomado un Leap Of Faith y compré dos pasajes para Milán por Ryanair para ir con mami. Crossing fingers
  6. Tengo sobrino Nuevo, Sebastian ha llegado a Nuestras vidas, sO Happy!
  7. Madrid is ON FIRE! Literalmente, estamos por encima de los 30°.
  8. Me estoy poniendo muchas falditas y vestiditos.. #loquehaceelcalor
  9. Vi American Psycho por primera vez, Que Loco ta ese pana!!!
  10. … Tengo Gripe.

Ya postearé sobre la graduación, mientras tanto, a currarme la presentación final. Dicen por ahí que ya se sabe quién va a ganar, pero let’s hit them with our best shot, para ponérsela difícil.

Y me despido hasta nuevo aviso con las canciones de la semana…

Loser – Beck (Cover de Glee)

Te amo – Rihanna

Pursuit of happiness – Kid Cudi (Cover de Lissie)

