Ya la ola de frío ha pasado y con ella  la primavera reivindica su territorio,ya que esta  supuestamente habia llegado hace rato pero el invierno se negaba a partir.

Con esta nueva etapa llegan muchas cosas lindas, como los leggins de florecitas, los vestiditos, las ballerinas, zapatillas y pantalones cortos. Pero aunque el frio se va deja atrás algo terrible… Todo el peso que acumulamos en los meses fríos bajo los abrigos.

Por eso me he  puesto los pantalones…de caminar! Y he iniciado mi #operacionBikini

Esta consta de comer menos carbohidratos, comer menos (cantidad por plato), beber mucha agua, hacer ejercicios y mantener una mente positiva.

Ya tengo dos días desayunándome antes de salir de casa (lo cual no hacía), así no tengo tanta hambre a la hora de comida y como menos, meriendo algo saludable como una manzana en vez de galleticas con chocolate y una soda y en la noche una ensalada es la Cherry on Top.

Me he comprado un Cereal fitness que trajo un DVD de cárdio el cual utilizo cuando llego tarde a casa, y si tengo tiempo camino hacia el parque Retiro.

He calculado que este nuevo ritmo y mi facilidad de bajar de peso en No time, para Julio lograré mi meta. La cual no es muy ambiciosa.

Así que PUT ON YOUR DANCING SHOES y A por la #OperaciónBikini !

Advertisements