Hoy 1er de mayo cumplo 3 años de noviazgo con una persona que cambió mi vida totalmente, alguien que me hizo de verdad comprender que estar en una relación va más allá de abrazos y besos, se trata de confianza, apoyo  e ir caminando juntos forjando un futuro.

Gracias por hacerme mejor persona cada día, por creer en mí y apoyarme en todas mis locas ideas.

Luv U

And Just like I said before, this is what you are to me:

Mi mejor hombro,

Mi super almohada

El abrazo perfecto

las cosquillas que amo.

Una sonrisa al final del tunel

un beso que nunca falta

la mano de mi mano

el encaje perfecto.

Mi corazon hace tun tun

cuando tu estas conmigo

Prefiero que se paren los minutos

a que llegaras a faltarme

Como fue que me enamore asi?

que cada segundo pienso en ti?

que todo se hace perfecto

con tus caricias y tus besos?

Como es que siendo un loser, te ganaste todo mi amor?

less than three you

<3]>

Lo perfecto es el momento Junto a ti

