O cambiarlo o aceptarloEs uno de los artículos que salió en la Revista Cosmo de este mes. Viene en plan que nadie es perfecto, y una que otra cosa. Y no es por ser una creída, pero creo fielmente en que Yo soy perfecta, siendo imperfecta.

Y es que Dios no me dio las piernas de Heidi klum, el rostro de Eva Longoria, ni la sonrisa de Julia Roberts, pero tampoco me pintó mal, al contrario, en mi pequeña estatura, hay una gran belleza y una mujer lista y servida para mostrársela al mundo orgullosamente.

Porque yo creo que por cada defecto que tienes, hay 5 cosas perfectas que hacen que ese defecto se oculte. El ejercicio es: Pararse frente al espejo en ropa interior, y por cada defecto que encuentres buscar 5 virtudes.

Ej.: Defecto: Soy Chiquita (que realmente no es un defecto, nadie se resiste a este tamañito :p)

Virtudes: 1. Mi contextura física va con mi estatura, no soy gorda, ni muy flaca, soy perfecta. 2. Tengo unos labios carnosos que muchas actrices matarían por tener, 3. Tengo un pelo perfecto, Riso cuando lo seco al aire (sin tenazas) Liso cuando le paso el blower o la plancha. 4. Tengo uñas!! de esas que las mujeres pagan mensualmente para tener, yo las tengo por naturaleza, y son perfectas. 5. Soy inteligente, divertida, atrevida y FELIZ conmigo misma, lo cual es muy importante, el que dijo que la verdadera belleza está en el interior lo tenía bastante acertado.

Así que deja de mirar tan fijo a las modelos de las revistas, el 85% de esas fotos tienen retoque, enfócate en resaltar tus virtudes y diviértete haciéndolo, la vida sólo es una.

XOXO

