Si miras mucho al pasado, no podrás ver bien el futuro

Anoche me preguntaron si había hecho cosas de las que me arrepentía en la vida?, La verdad es que sí, y no creo ser la única,  en esta vida todo tenemos algo que quisiéramos volver a vivir para hacerlo de la manera correcta, pero lo que yo creo es que esos baches en el camino nos hacen lo que somos hoy en día, lo que tenemos es que aprender de ellos y no pasarnos la vida entera pensando en el “What if”, eso no nos va a llevar a ningún lado.

Si te la pasas arrepintiéndote por  las cosas que hiciste (o no hiciste), no tendrás tiempo para imaginar cosas nuevas que hacer, y tu vida va a ser bien aburrida.

Así que es hora de darle un giro, como dice la canción, Ya lo pasado … Pasado! , la vida es sólo una y dura muy poco, por eso hay que aprovecharla al máximo para no estar viejos y amargados!

XOXO.-

