Hay veces que quisiera tener una máquina en el cerebro. Que haga todo lo que yo pienso y lo convierta en un texto o una película, así escribiría más en el blog y al fin la obra que vengo 2 años cocinando (cuyo guión anda por mitad en algún rincón de mi pc) vería la luz.

Pero no es tan fácil, es por eso que pienso que llevar un blog es como tomarse la píldora cada día o hacer dieta (And I am pretty bad for both).

Les juro que trato, tengo muchas historias que contar, pero es bien difícil ordenar las ideas, y lo peor! Sentarse a escribirlas, que tengan coherencia y que sean interesantes.

Pero vamos a ver, porque por algo lo he hecho… Desde hoy prometo postear al menos 3 veces a la semana, ya después que le tome el piso bien, postearé todos los días como los grandes bloggeros.

HOY 9 de Abril del 2010 a la 01:17 horas de la mañana, Yo Jessica Raquel Mercedes R. prometo que le voy a dar cariño a mi blog.

HE DICHO!

XOXO.-

